Servicio Técnico GeeksPhone en Tenerife: Mantenimiento, Instalación, Reparación y Venta de Repuestos de electrodomésticos GeeksPhone en todas y cada una de las localidades de Tenerife a hogar. Comunícate con nuestro servicio técnico sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte. Nuestro trabajo de asistencia y soporte técnico GeeksPhone cumple con todas y cada una de las definiciones y habilidades requeridas. Es frente un servicio de atención profesional que trata de ayudar a sus clientes del servicio.
¿A qué llamamos como Servicio Técnico?
Para una empresa, el servicio de asistencia técnica puede representar la diferencia entre el éxito y el fracaso, pero absolutamente nadie puede ponerse de acuerdo sobre qué es verdaderamente o de qué manera manejarlo apropiadamente. Un servicio técnico GeeksPhone} es la asistencia y los consejos que brinda una compañía a las personas que adquieren o usan sus servicios o productos.
Asimismo es el proceso que deja ofrecer un excelente servicio, el servicio al cliente es más que cuando un cliente te llama o te manda un correo electrónico. Del mismo modo, hablamos de las próximas cosas: Un cliente busca una solución y halla tu negocio. El servicio de atención al usuario ya está comenzando, al tiempo que esa persona ni siquiera es un cliente todavía. Un consumidor usa su base de entendimientos para hallar respuestas a sus cuestiones. De nuevo, se trata de servicio al cliente.
¿Qué puede ser un grandioso servicio técnico de electrodomésticos para el cliente?
Son los elementos humanos del servicio técnico GeeksPhone los que realmente definen un buen servicio al cliente. Los clientes esperan respuestas rápidas por medio de los canales de su decisión, pero estos son los problemas centrales. Una experiencia exitosa del cliente depende de de qué forma se sienta. Por ejemplo, si un cliente es transferido de un departamento a otro y tiene que repetirse o si lo ponen en espera, no se siente escuchado ni respetado. Un increíble servicio al cliente significa sobrepasar las expectativas del cliente. Esto puede integrar soporte proactivo y anticiparse a las necesidades del cliente, o solucionar un inconveniente antes que afecte a los clientes del servicio. También puede representar hacer un esfuerzo adicional para forjar relaciones más cercanas.
Por servirnos de un ejemplo, el equipo de fidelización de clientes del servicio de GeeksPhone está facultado para hacer lo que sea necesario para desarrollar relaciones humanas y genuinas con sus clientes. Nuestros valores centrales se centran en desarrollar un equipo positivo y un espíritu familiar. Para nosotros, los clientes del servicio son parte de nuestra familia. Deseamos que lo sientan cuando nos contacten. Con un fabuloso servicio técnico GeeksPhone, los clientes del servicio de manera frecuente están prestos a contarles a otros sobre su experiencia
¿Qué diferencia hay entre servicio al cliente y atención al cliente?
Hay una diferencia entre atención al cliente y servicio al cliente y en nuestro Servicio Técnico GeeksPhone, lo entendemos. Si la atención al usuario es el cómo , al igual que los conceptos básicos de la resolución de inconvenientes , el servicio al cliente es el motivo : por qué es preferible accionar de manera rápida y profesional, o por qué razón el problema actual podría transformarse en un problema mayor transcurrido un tiempo si no se toman algunas medidas.
Más allá de que un equipo de servicio técnico GeeksPhone, puede arreglar un inconveniente técnico a corto plazo, ofrecer un maravilloso servicio al cliente necesita construir relaciones y detallar una asociación real en un largo plazo. Agregar ese por qué razón al proceso de soporte mejora la experiencia del cliente y contribuye a nuestros especialistas a mejorar y medrar. Puede ser considerablemente más de lo que pensabas y lo hemos resumido todo en unos pocos elementos clave:
- Géneros de servicio técnico GeeksPhone
- Importancia del servicio técnico GeeksPhone
- Objetivos de servicio al cliente
- Capacidades de servicio técnico GeeksPhone
- Atención a la cliente adaptada
- Enfoque en el cliente
¿Cuántos géneros de atención al cliente existen en nuestro servicio técnico GeeksPhone?
Se podría opinar en cada canal como un tipo diferente de atención al usuario, sin embargo, solo hay dos géneros de atención al cliente: proactiva y reactiva. Hasta hace poco, el soporte reactivo era la regla: esperabas a que un cliente se pusiese en contacto con el servicio técnico GeeksPhone con una pregunta o un problema. Pero hoy, el deber proactivo se convirtió en un tipo esencial de servicio al cliente. Se trata de anticipar problemas y resolverlos antes de que afecten a sus clientes.
¿Por qué es importante el servicio al cliente para un servicio técnico GeeksPhone?
El servicio al cliente es fundamental para un servicio técnico GeeksPhonepues distingue a su compañía de sus contendientes. Puede mantener a los clientes del servicio fieles a su marca, bienes y prestaciones durante muchos años. Pero eso únicamente es posible si su compañía hace del servicio al cliente una prioridad: de lo contrario, los clientes no estarán dispuestos a comprometerse.
De hecho, según estudios recientes, se halló que precisamente media parta de los clientes del servicio estarían prestos a cambiar a un competidor tras una sola experiencia negativa. Si las malas vivencias se multiplican, esta cantidad incrementa al 80%. El 50% de los clientes del servicio aseguran que están listos para mudarse a un competidor después de una sola experiencia negativa. Si las malas vivencias se multiplican, esta cifra incrementa al 80%.
¿Qué es lo más esencial para nuestro Servicio Técnico GeeksPhone?
Un servicio técnico puede ser un tanto diferente entre una compañía a otra, pero siempre sigue una regla fácil. Ofrece valor añadido a las personas que usan su producto o servicio. Su producto puede ser el mejor invento que existe, pero jamás va a estar terminado sin un excelente servicio al cliente profesional. Entre las tres cosas más importantes para nuestro servicio técnico GeeksPhone son:
La exhibición de empatía
La empatía con los clientes del servicio nuevos y existentes se ha vuelto fundamental conforme aumenta la necesidad de respuestas funcionales y reflexivas. Estar comunicado con los clientes en sus canales favoritos es primordial para crear una experiencia sencilla. El 40 % de los clientes cree que el soporte en tiempo real, las 24 horas, los 7 días de la semana, es esencial y les deja hacer contacto como y cuando quieran. Ponerse en los zapatos de un cliente insatisfecho lo es todo. Un buen servicio técnico escucha los comentarios de sus clientes y los usa para progresar.
Resolver los problemas de los clientes del servicio de manera rápida y eficaz
Disponer de distintas vías de contacto pertence a las herramientas esenciales para una excelente atención al cliente. Por ejemplo, nuestro espacio de trabajo da lo siguiente a los equipos de soporte:
- Un contexto que persiste de un canal a otro: Los agentes tienen que poder acceder a la información contextual, como la información de contacto, las opciones y el tipo de cuenta de un cliente, a fin de que los clientes no deban aguardar mientras un agente busca esos datos.
- Herramientas de colaboración: En el momento en que los agentes tienen herramientas de colaboración, como la capacidad de ver y enviar notas internas sin salir de un chat, WhatsApp o integraciones con mail para compartir las mejores prácticas entre departamentos, pueden contestar mejor a los clientes del servicio velozmente.
- Flujos de trabajo, disparadores y automatizaciones: Agilizan las interacciones con los clientes del servicio, ahorran recursos de soporte y dismuyen el tiempo de resolución.
Probar que el servicio al cliente es importante
El servicio al cliente lo es todo, no solamente los equipos de atención al usuario, especialistas u otra gente que tratan con los clientes del servicio. Las compañías con un magnífico servicio al cliente prueban que la experiencia del cliente ha de ser una prioridad para todos en cada etapa de su recorrido , por poner un ejemplo :
- Campañas de marketing sinceras
- Modelos de precios con transparencia
- Un proceso de ventas simple
- Artículos o servicios de calidad
El propósito primordial del nuestro servicio técnico GeeksPhone es responder cuestiones de manera rápida y eficaz, resolver inconvenientes de forma cuidadosa y empatía, producir probabilidad de marca y cultivar relaciones. Los equipos de soporte tienen la posibilidad de medir los objetivos mediante métricas clave, que tienen dentro :
- Tiempo medio de primera contestación
- El tiempo medio de resolución
- La calificación de satisfacción de un cliente a lo largo del tiempo
- Índices de satisfacción por canal
Cuando un equipo de servicio técnico GeeksPhone comprende sus objetivos directos, puede ayudar a la organización y a lograr sus propósitos generales, por ejemplo:
- Progresar la retención de clientes del servicio
- Acrecentar la lealtad del cliente
- Aumentar el valor para toda la vida del cliente
- Hacer una mejor experiencia del cliente
¿Cuál es la regla de oro de nuestro Servicio Técnico GeeksPhone?
La mayoría de los objetivos de servicio al cliente están vinculados a una métrica. Pero la regla de oro de nuestro servicio técnico GeeksPhone, es entender las pretensiones del cliente y llevar a cabo todo lo que es posible para satisfacerlas.
Si un cliente hace una llamada que tarda mucho más de lo que se espera por el hecho de que el agente estaba manteniendo una conversación amistosa o se esforzaba por asistir, eso es una señal de un excelente servicio al cliente, incluso si la resolución de la demora es alta. Si un cliente potencial se pone en contacto con el soporte para conseguir más información sobre un producto y el agente es comprensivo, eficaz y útil, ese cliente potencial recordará su experiencia como positiva, aun si jamás se convierte en un cliente que paga.
¿Cuáles son las habilidades clave de nuestro Servicio Técnico GeeksPhone?
Las habilidades o características de nuestro servicio técnico GeeksPhone representan las características y capacidades que nuestros especialistas necesitan para brindar un buen servicio al cliente. Con frecuencia, los gerentes de servicio al cliente contratan agentes por sus capacidades técnicas. Las capacidades técnicas son importantes, pero las capacidades blandas no tienen que pasarse por alto. Estas son ciertas habilidades de nuestro servicio técnico GeeksPhone:
- Idioma y tono
- Escucha activa
- Comunicación clara
- Habilidades entre personas
- Capacidad para conducir múltiples tareas al unísono
- Atención a los detalles
- Aptitud de atención
- Habilidades de colaboración
Por supuesto, frente a un cliente enojado, no se trata de adoptar exactamente el mismo tono. A la inversa, no olvides que la calma se contagia. Ser estable y llevar a cabo todo lo que resulta posible para calmar la situación es primordial. Los clientes responden bien en el momento en que reciben asistencia de alguien que obviamente está relajado y equilibrado. Con el chat en directo o WhatsApp, las respuestas suelen ser cortas, rápidas y también incompletas.
Esto hace que sea más difícil para nosotros y para el cliente entendernos. Escogemos las palabras de forma cuidadosa y optamos por la cautela y la claridad. Tratar de eludir siempre y en todo momento los juegos de palabras y las expresiones regionales. En su rincón, se adoptará un tono neutral e informativo. En el momento en que se tiene que contribuir a un cliente frustrado , la paciencia es la mejor aliada.
¿Qué es la escucha activa?
En el momento en que un cliente frustrado se pone en contacto nuestro servicio técnico GeeksPhone para quejarse, es posible que no se entienda lo que está diciendo. Apresurarse para hallar una solución no siempre es el mejor enfoque. La capacidad de empatizar primero es indispensable. Recordemos que el cliente está buscando una resolución, no solo una solución. Un cliente estresado quiere sentirse escuchado. Decirle que entendemos el motivo de su llamada, apreciará ese toque de empatía y contribuirá en buena medida a mejorar la experiencia de un cliente enojado.
¿Qué es la comunicación clara?
A nadie le agrada que lo pongan en espera, en especial sin entender cuánto tiempo será la espera antes de conectarse con un agente. Cuando un cliente llama a nuestro servicio técnico GeeksPhone o empieza un chat por WhatsApp, especificamos lo que debe aguardar en términos de tiempos de espera. Esto contribuye a hacerle sentir que sus inconvenientes son importantes para nosotros.
¿Qué son las habilidades interpersonales?
Los más destacados modelos de servicio al cliente no solamente brindan a los agentes contenidos escritos preparados para recortar y pegar. Son el punto de partida para respuestas personalizadas de calidad, que permiten a los nuestros agentes detallar relaciones humanas y genuinas con los clientes del servicio. Amoldamos nuestra atención para cada cliente particularmente, de esta forma nuestras respuestas van a tener inmediatamente un tono más personal. Está bien emplear su voz y enfoque, tengamos en cuenta que todo cuanto se realice o diga será un reflejo de la marca y la filosofía de nuestro servicio técnico GeeksPhone.
¿Qué es la capacidad para manejar múltiples tareas al unísono?
Se estima que los agentes de chat en vivo o WhatsApp manejen mucho más de un cliente a la vez, lo cual es una habilidad en sí misma. La multitarea no provoca que se pierden de vista el panorama general en el momento en que son bombardeados con preguntas. A pesar de no conducir múltiples chats al unísono , nuestros clientes del servicio no aguardarán demasiado entre las respuestas. Siempre podemos poner un chat en espera resumidamente si requerimos más tiempo para localizar una respuesta, al igual que con la asistencia telefónica.
¿Qué es la atención a los detalles?
En ocasiones es más difícil para los clientes del servicio expresarse por escrito, se necesita mucho tiempo para entender los matices de los diferentes clientes, pero eso es una parte de lo que provoca que nuestro servicio técnico GeeksPhone sea exitoso. Por servirnos de un ejemplo, un vendedor puede ser asertivo o belicoso cuando brinda asistencia, al paso que un ingeniero puede estimar datos técnicos complejos para solucionar su problema. Ser capaz de leer esta clase de señales puede ofrecer a nuestros agentes una idea más clara de cómo adaptar su enfoque al servicio al cliente.
¿Qué es la aptitud de atención?
Responder siempre y en todo momento a la consulta de un cliente en el momento en que necesite asistencia , aun si es imposible contestar de inmediato , con lo que es esencial ponerse en contacto con el cliente de manera rápida y hacerles entender que estamos disponibles para ayudar.
¿Qué son las habilidades de colaboración?
Responder a el interrogante de un cliente a menudo requiere que un agente colabore con otros equipos o departamentos. Contestar a una publicación en las redes sociales es compromiso del nuestro servicio de atención al cliente. Una aceptable atención al usuario es responsabilidad de todos y por este motivo es fundamental que nuestros agentes tengan excelentes capacidades de colaboración.
Los agentes tienen que tener capacidades de servicio al cliente específicas para cada canal de soporte. El mejor de servicio al cliente va a poder cambiar fácilmente entre canales y resolver problemas con las capacidades que mejor se amolden a cada canal. La perfección en nuestra aptitud de empatizar y comunicar los entendimientos del producto a los clientes es el pilar de nuestro servicio técnico GeeksPhone. Nuestro equipo de soporte trabaja a través de múltiples canales, y cada uno de esos canales necesita conjuntos de habilidades ligeramente distintas.
¿Qué es un soporte por teléfono y correo?
Ciertos dicen que disponemos nuestras emociones al límite, otros dicen que transmitimos nuestras emociones por medio de nuestra voz. En nuestro servicio técnico GeeksPhone sabemos de qué forma se transmite la información de manera correcta por teléfono. Para proporcionar un buen soporte telefónico se debe limitar el lenguaje y el tono. Empezar oyendo, entonces validar el inconveniente y hacer llegar los tiempos de espera.
Las respuestas por e-mail requieren mucho más composición y precisión que otros géneros de soporte. Escribir de forma clara y breve, evitará cometer fallos que logren confundir la cabeza del cliente. Para otorgar un increíble soporte por correo en todas y cada una de las situaciones:
- Emplear plantillas, no documentos completados para usar
- Contestar dentro de un tiempo establecido
- Imitar las formulaciones de los clientes del servicio
- Soporte de chat: la multitarea es una capacidad clave
Ofrecer un excelente soporte de chat en vivo por WhatsApp, necesita habilidades telefónicas y de escritura. El chat es una charla en tiempo real, exactamente la misma el servicio de atención al usuario por teléfono, pero asimismo requiere fuertes capacidades de escritura. Esto es a eso que todo buen agente de chat en directo debe prestar atención:
- Utiliza un tono despacio y también informativo.
- Sea multitarea
- Transcribir las pistas del cliente
- El soporte a través de redes y mensajería necesita reacciones rápidas
El soporte por medio de redes y mensajería requiere todas y cada una de las habilidades mentadas anteriormente. En el momento en que el chat en vivo no está disponible, los clientes del servicio de manera frecuente apelan a los canales que utilizan para comunicarse con amigos y familiares. Canales como el mensaje de texto, correo electrónico, Facebook Messenger, etcétera. tienen la posibilidad de ofrecer una experiencia más rápida y favorable.
¿Cuál es el Servicio Técnico GeeksPhone ideal?
Para realizar bien nuestro trabajo, los agentes precisan todas las habilidades mencionadas previamente. Aquí existen algunas habilidades y cualidades de servicio técnico GeeksPhone que nos diferencia del resto:
- Experiencia haciendo un trabajo en un entorno destinado al servicio técnico GeeksPhone.
- Geniales habilidades para solucionar problemas, convertimos una situación bien difícil en una situación de éxito.
- Atención al detalle, increíble administración del tiempo y pasión por las relaciones humanas.
- Comunicación clara y efectiva con buenas habilidades entre personas.
- Capacidad para predecir las necesidades de los clientes en función de las pistas que proporcionan.
- Actitud de atención al usuario con aptitud para mantener la tranquilidad en situaciones agobiantes.
- Capacidad para administrar múltiples tareas en un entorno dinámico con una motivación y actitud positiva.
- Empatía por los clientes del servicio para aumentar al máximo su satisfacción y la creencia de que, si no sabemos algo, siempre tenemos la posibilidad de aprenderlo.
- Pasión por nuestro trabajo y la experiencia en la utilización de software de servicio al cliente para rastrear y dirigir conversaciones con clientes del servicio.
¿Cuáles son las virtudes de nuestro soporte técnico GeeksPhone?
Las principales virtudes y provecho de contratar nuestro servicio técnico GeeksPhone incluyen:
- Tener interacciones directas con los clientes del servicio mediante todos y cada uno de los canales de soporte
- Calmar ocasiones difíciles oyendo a los clientes del servicio, ofreciendo soluciones rápidas y funcionales
- Representar a la compañía en primera línea sirviendo a los clientes del servicio
- Mantener actualizados los expedientes de los clientes
- Compartir los comentarios de los clientes con otros equipos para progresar su experiencia
- Contribuir a los clientes del servicio que quieren un reembolso o un cambio
La mayor parte de los expertos de nuestro servicio técnico GeeksPhone tiene una variedad de habilidades, descritas anteriormente. La capacitación en el servicio técnico GeeksPhone ayuda a alimentar estas habilidades. Encontrar el tiempo no en todos los casos es simple, pero la capacitación es cada vez más esencial a medida que aumentamos nuestra experiencia. Las capacidades de servicio al cliente ayudan a mantener un alto enfoque en el cliente.
Las empresas que saben cómo hacer esto detallan a sus clientes que sus pretensiones son importantes para toda la organización. Cada equipo debe hacer de los clientes su prioridad. Una manera de hacer esto es escuchar lo que deben decir, en especial cuando tener una queja, piden nuevos servicios y también indican de qué manera prefieren estar comunicado. Los datos retenidos en toda la organización son otra manera de hacer esto. Dejan a cada miembro de la compañía ajustar mejor la experiencia del cliente.